Chistoph Maure en las Jornadas "Experiencias internacionales para la innovación en el aula"

Transformar la educación desde el aula para transformar la realidad es una iniciativa que busca generar espacios de reflexión y capacitación para docentes universitarios, sobre los paradigmas tradicionales del aprendizaje y cómo transitar hacia nuevos modelos de formación académica para los próximos años.

Sociedad U Académico Educación / / Publicado el 05 DE JULIO 2018

Enrique Tamés de México; Cristoph Maurer de  Alemania y Marina Chrabalowski  de Argentina, fueron los encargados de crear espacios de reflexión y capacitación para la búsqueda de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje que se adecuen  a los desafíos que propone el mundo actual.

En la segunda jornada  el Prof. Christopher Maurer, docente de la Universidad de Munich, llevó a cabo su conferencia denominada  “Cómo preparar a nuestros estudiantes para lo desconocido en sus futuros trabajos” y “Proyectos reales: Los roles de profesores y estudiantes” en  la que se debatió sobre la manera de mirar a los estudiantes , dejar de observarlos como "alumnos tradicionales" para empezar a comprenderlos como un equipo de trabajo dentro de un proyecto real.