
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Además, subió el porcentaje de pobres en Argentina. En tanto, unas 100 mil personas buscan su identidad biológica en Mendoza.
Darthés habló por TV, negó todo y dijo que fue Thelma la que se "insinuó"
El actor, acusado de haber violado a la actriz Thelma Fardin cuando la joven tenía 16 años durante una gira en Nicaragua, afirmó que eso "nunca pasó".
Para la UCA, la pobreza subió el 5,4 % y llega al 33,6 %
Son datos del tercer trimestre del año. De esta manera, de 11,4 millones de pobres en Argentina se pasó a 13,6 millones. Mientras tanto, el índice de indigencia subió el 0,4 %, hasta ubicarse el 6,1 %.
Unas 100 mil personas buscan su identidad biológica en Mendoza
Esa es la cifra que aportan las organizaciones que trabajan en la temática. Patricia Giménez, del Colectivo Mendoza por la Verdad, dijo que la sanción inicial al proyecto de Búsqueda Familia les brinda una esperanza.
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025