Cómo prepararse para los empleos del futuro

Alejandro Melamed, especialista en asuntos de estrategia e innovación en Recursos Humanos, habló en Radio U sobre los trabajos que más salida laboral tendrán y las habilidades que requieren.

Cómo prepararse para los empleos del futuro

Foto: intekel.com

Sociedad Radio U Qué tarde se hizo / / Publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2019

Alejandro Melamed, reconocido consultor y especialista en asuntos de estrategia e innovación en Recursos Humanos, estará en Mendoza para brindar una charla sobre la salida laboral del futuro y cómo prepararse para los nuevos empleos. Será en el FanGames 2019, el evento de deportes electrónicos que se realizará el sábado 30 de noviembre desde las 12 en el Hotel Intercontinental. 

El paradigma laboral en el mundo está cambiando de la mano de la tecnología y de esto habló el especialista en Radio U. "Los estudios y las proyecciones indican la aparición de nuevas profesiones, competencias y habilidades que requieren que nos preparemos de una manera distinta", comentó Melamed.

Sobre por qué dará esta charla en un evento de videojuegos, Melamed explicó: "A quien se apunta en este tipo de conferencias no es solamente a quienes hoy están trabajando o desarrollando sus actividades vinculadas con los videojuegos, sino a todas aquellas personas que están buscando qué hacer con su desarrollo profesional. Y parte de la expectativa que tenemos es brindar un panorama de la enorme cantidad de actividades que se vienen a futuro respecto de posibilidades laborales, de salida laboral que tenemos".


Escuchá la nota completa a continuación.

Audio

  • Entrevista con Alejandro Melamed.

    Economista y couching en RRHH

sociedad | videojuegos | alejandro melamed | empleo | futuro | salida laboral |