Con la izquierda unida, Del Caño busca superar a Macri y a Fernández

El precandidato a presidente de la izquierda se refirió a la conformación de listas unificadas. Recalcó la necesidad de no polarizar los discursos.

Con la izquierda unida, Del Caño busca superar a Macri y a Fernández

Foto: Infobae

Nacional Radio U Dale! / Presidenciales 2019 / / Publicado el 13 DE JUNIO 2019

Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, dialogó con Radio U sobre la alianza de todos los frentes que representaban a los sectores de la izquierda. El diputado nacional pidió que no se polarice el discurso y que se debatan las ideas de cada partido.

“Es muy importante lo que alcanzamos ayer miércoles con esta unidad que se ve fortalecida al sumar a los compañeros del MST al Frente de Izquierda, porque esta unión se intentaba desde 2011. Es un logro para la izquierda, las mujeres, la juventud y toda la clase trabajadora”, comentó Nicolás Del Caño.

Además, consultado por las formulas Macri-Pichetto y Fernández-Fernández, el precandidato pidió que la gente no polarice los discursos, ya que lo importante es debatir las propuestas de cada uno.

“Yo tengo 5 causas penales por defender a los jubilados, mientras que Daniel Scioli ni siquiera fue a votar para defender a los jubilados ese día. Si entramos en el debate de la polarización, le hacemos el juego a Durán Barba, que es quien más insiste en pensar desde ahora en un balotaje”, indicó el diputado nacional a Radio U.

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Nicolás del Caño.

    Precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad

del caño | izquierda | elecciones | precandidato | radio universidad