
Tiene 14 años y creó un videojuego para concientizar sobre los efectos de las apuestas online
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Se realizó la segunda edición de este Festival Gastronómico, que tuvo una tupida concurrencia en relación al año pasado. Esta vez, sus organizadores redoblaron la apuesta y presentaron una excelente producción.
Un festival de gran estilo y sabor (Diario Uno)
Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre se desarrolló este fabuloso evento enogastronómico montado en el Arena Maipú Stadium, a beneficio de “Fundación CONIN” y “Proyecto: Por un Plato Lleno”. Su fin es promover la cultura gastronómica local reuniendo a sus actores, mostrando la diversidad de sus productos y reforzando el posicionamiento de Mendoza como destino de Argentina.
Con el paso de los días, chefs relevantes a nivel local y nacional, bartenders, enólogos, sommeliers, empresarios y especialistas en materias relacionadas a la gastronomía se presentaron dando charlas y clases magistrales de cocina a los invitados y a todo aquel que acudió para aprender y divertirse en la cocina.
Para comer, se pudo deleitar food trucks, un patio de fuegos (comidas a la parrilla), diversos puestos de comida y carritos andantes. Para tomar, se pudo degustar una distinguida variedad de vinos de diferentes bodegas, cervezas artesanales y también se montó un pasillo repleto de opciones para aprovechar cocktails.
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025