ConBoca, la cultura gastronómica se lució en Mendoza

Se realizó la segunda edición de este Festival Gastronómico, que tuvo una tupida concurrencia en relación al año pasado. Esta vez, sus organizadores redoblaron la apuesta y presentaron una excelente producción.

ConBoca, la cultura gastronómica se lució en Mendoza

Un festival de gran estilo y sabor (Diario Uno)

Sociedad Radio Abierta Coberturas especiales / por Fernanda Ninet / Publicado el 07 DE NOVIEMBRE 2017

Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre se desarrolló este fabuloso evento enogastronómico montado en el Arena Maipú Stadium, a beneficio de “Fundación CONIN” y “Proyecto: Por un Plato Lleno”. Su fin es promover la cultura gastronómica local reuniendo a sus actores, mostrando la diversidad de sus productos y reforzando el posicionamiento de Mendoza como destino de Argentina. 

Con el paso de los días, chefs relevantes a nivel local y nacional, bartenders, enólogos, sommeliers, empresarios y especialistas en materias relacionadas a la gastronomía se presentaron dando charlas y clases magistrales de cocina a los invitados y a todo aquel que acudió para aprender y divertirse en la cocina.

Para comer, se pudo deleitar food trucks, un patio de fuegos (comidas a la parrilla), diversos puestos de comida y carritos andantes. Para tomar, se pudo degustar una distinguida variedad de vinos de diferentes bodegas, cervezas artesanales y también se montó un pasillo repleto de opciones para aprovechar cocktails. 

con boca | mendoza