Cornejo: "Está claro que no fue un hecho de inseguridad"

El Gobernador se refirió al ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares cerca del Congreso. "Este hecho enluta a la sociedad en su conjunto. Es un retroceso", afirmó.

Cornejo: "Está claro que no fue un hecho de inseguridad"

Nacional Radio U Noticias al mediodía / Ataque a Olivares / / Publicado el 09 DE MAYO 2019

El gobernador Alfredo Cornejo se refirió al ataque que sufrieron esta mañana el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón. "Este hecho enluta a la sociedad en su conjunto. Es algo que no se veía hace mucho tiempo, es un retroceso", dijo el también presidente de la UCR.

Sobre los motivos del ataque, el mandatario comentó que aún se desconoce el motivo, pero "lo que se sospecha es que los agresores querían dispararle a Yadón y no al legislador".

"Habrá que ver las causas, pero está claro que no fue un hecho de inseguridad. Ellos hacían su rutina diaria de caminar por la plaza y estuvieron esperándolos 20 o 30 minutos. Esto nos tiene muy compungidos. La familia (de Olivares) ya está viajando desde La Rioja", indicó Cornejo.

Conmoción entre los políticos por la agresión contra Olivares

Oficialistas y opositores eligieron Twitter para repudiar el ataque al diputado de la UCR. Entre ellos, Cristina Fernández, el gobernador Alfredo Cornejo, Claudia Najul y Julio Cobos.

Macri sobre el ataque al diputado: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

El Presidente emitió un mensaje desde Casa Rosada para manifestar su preocupación por los disparos que recibió Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso.

 

Audio

  • Entrevista a Alfredo Cornejo.

    Gobernador de la provincia

política nacional | alfredo cornejo | héctor olivares |