
Encuentro "Mendoza teje", este sábado
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
Luego del desayuno entre gobernadores, Suarez valoró el apoyo de la gente a la gestión, mientras que Cornejo afirmó que su sucesor "está preparado". Mirá las fotos del encuentro.
Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza
Prensa Gobierno de Mendoza / Los Andes
Publicado el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019
El gobernador Alfredo Cornejo recibió al electo Rodolfo Suarez pasadas las 10 de este lunes en la residencia oficial ubicada en la calle Hungría, en La Puntilla, Godoy Cruz, que el empresario Enrique Pescarmona donó a la provincia durante esta gestión. Durante la conferencia de prensa, Suarez valoró el apoyo de la gente a la gestión, mientras que Cornejo afirmó que su sucesor "está preparado".
Cortado exprés, exprimido de naranja, sanguches de miga, facturas y alfajorcitos fueron parte de la mesa que compartieron mientras dialogaron sobre la continuidad del gobierno. Tras el desayuno, ambos salieron a brindar una conferencia de prensa en el parque de la casona. Suarez inició el diálogo con la prensa y evaluó que el triunfo fue el resultado del apoyo de la gente a la gestión “en lo que tiene que ver con la eficiencia y eficacia en la administración del Estado”.
“Un Estado que presta muy buenos servicios de justicia, seguridad, educación y salud. Eso es un buen gobierno. Ha sido un apoyo contundente al eje de nuestra campaña que es la continuidad del gobierno de Alfredo Cornejo”, evaluó.
Además, destacó: “Esta elección la presentamos siempre como una elección provincial, pero las connotaciones nacionales están. Nosotros somos parte de Juntos por el Cambio y triunfó esa coalición”, dijo a diferencia de lo que venía expresando Cornejo con respecto a la nacionalización de las elecciones en Mendoza. En este sentido, confirmó la presencia del presidente Mauricio Macri en Mendoza para este sábado.
Por su parte, Cornejo expresó: “Suarez reúne una serie de condiciones que agrega valor a este equipo. Tiene gran equilibrio emocional y un gran equilibrio para la toma de decisiones. Es un cargo muy difícil, no es como ser intendente, tiene una complejidad superior y está muy preparado para ello”.
gobernador, alfredo cornejo, rodolfo suarez, desayuno, elecciones,
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
El espacio de la calle Necochea fue elegido con el voto del público como la mejor cafetería de ...
26 DE MAYO DE 2025
Este proyecto "Mauricio López", centrado en la escuela N.º 4-206 Mapu Mahuida, Bardas Blancas, ...
26 DE MAYO DE 2025