Cristina Fernández no declarará en la causa

Lo confirmó en Radio U Gregorio Dalbón, el abogado de la expresidenta. Presentará un escrito antes el juez Claudio Bonadio. Autorizará allanamientos, pero sin cámaras, para que "no sea un circo".

 Cristina Fernández no declarará en la causa

Foto: El Intransigente.

Nacional Radio U / Publicado el 07 DE AGOSTO 2018

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, dijo en Dale! que la expresidenta no declarará frente al juez Claudio Bonadio por la causa en la que se investigan presuntas coimas anotadas en un diario del chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, sino que presentará un escrito. Además, afirmó que le sugirió que autorice los allanamientos y expresó que "ella no quiere ser presidenta".

El abogado confirmó que le propuso a Cristina que permita que revisen sus propiedades. "Le dije que abra las puertas para que miren lo que quieran, pero sin cámaras, que respeten a una mujer viuda que vive sola, para que no sea un circo", afirmó.

Sobre la causa y el juez que la lleva adelante, declaró: "No puedo creer la arbitrariedad de Bonadio, lo vamos a recusar. La causa existe y hay que tomarla con la seriedad que corresponde, pero tiene que manejarla un juez imparcial. Él tiene enemistad con Cristina, ella no va a declarar, va a presentar un escrito". Dalbón también habló acerca de cómo se encuentra la exmandataria y señaló que "los cuadernos no la tienen preocupada" y que "Cristina no tiene nada que ver con esa situación".

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Entrevista a Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner.


Mirá también: