Mendoza será "sede virtual" de la Cumbre de Emprendedores

Organizado por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y el Gobierno local, el encuentro busca apoyar y estimular al sector con charlas y capacitaciones exclusivas. Será los días 18 y 19 de junio.

Mendoza será "sede virtual" de la Cumbre de Emprendedores

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad Unidiversidad Economía del conocimiento / por Unidiversidad / fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 07 DE JUNIO 2020

La provincia de Mendoza será sede de la Cumbre de Emprendedores que se realizará de modo virtual los días jueves 18 y viernes 19 de junio.

Según se informa desde el sitio web de noticias del Gobierno, el objetivo de este encuentro, que se realizará ambos días a partir de las 16.30, es fortalecer a los emprendedores de cualquier rubro y tamaño, como también a la comunidad emprendedora y organizaciones de apoyo al ecosistema de la provincia.

La cumbre contará con capacitaciones exclusivas acerca de Facebook e Instagram para emprendedores y Amazon Web Services. Tambien brindará experiencias y aprendizajes de mujeres emprendedoras locales y una charla sobre la importancia de la Ley de Emprendedores.

Las capacitaciones están organizadas por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), que busca fomentar el emprendedorismo en Argentina a través de la influencia en políticas públicas y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

mendoza | sede | cumbre | emprendedores |