Cannabis medicinal: cómo funciona el Reprocann y a quiénes beneficia
El Gobierno nacional dijo que comenzaron a revisar requisitos de inscripción en el registro de ...
17 DE ABRIL DE 2024
Es el número de estudiantes que se calcula que tuvo los mayores problemas para “conectarse” con la escuela.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 31 DE JULIO DE 2020
Según el titular de la DGE de Mendoza, José Thomas, quien expuso esta semana ante la comisión de Educación de Diputados, hay cerca de 2.500 alumnos y alumnas que, de alguna manera, quedaron afuera del sistema educativo.
El mayor problema fue la pasibilidad de conectarse y el soporte técnico.
Por esta razón, Thomas dijo que el gobierno escolar se focalizará en este grupo para que no quede aun mas rezagado.
Sin fecha para la vuelta a las aulas, comenzó la segunda etapa del ciclo lectivo 2020
Este lunes 27 empezó la segunda etapa del ciclo lectivo 2020 en todos los niveles y modalidades de la provincia de Mendoza. Tal como fuera desde el inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, las escuelas mendocinas continuarán impartiendo el servicio educativo de manera no presencial, según los parámetros discutidos en las jornadas institucionales desarrolladas durante la semana anterior.
Asimismo, a nivel nacional preocupa la deserción en los sectores más vulnerables, en particular a la secundaria.
coronarivirus, covid19, mendoza, dge, educación,
El Gobierno nacional dijo que comenzaron a revisar requisitos de inscripción en el registro de ...
17 DE ABRIL DE 2024
Profesionales de la provincia coincidieron en que existen avances, pero falta unificar criterios, ...
17 DE ABRIL DE 2024
Se trata de un documental sonoro que celebra los 40 años de democracia en la Argentina. La ...
17 DE ABRIL DE 2024