Detuvieron al director de la clínica de cannabis medicinal

Se trata del oftalmólogo Carlos Laje, a quien acusan de presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. El allanamiento fue realizado por el Ministerio Público Fiscal.

Detuvieron al director de la clínica de cannabis medicinal

Carlos Laje

Sociedad Unidiversidad Cannabis medicinal / / Publicado el 30 DE AGOSTO 2017

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un extenso allanamiento en la denominada Clínica del Cannabis de Carlos Paz, donde detuvo a su fundador, el famoso médico Carlos Laje, y a una mujer, y secuestró aceites derivados de la marihuana. Los propietarios del establecimiento denunciaron un atropello policial y manifestaron que no se dedican a la comercialización ni distribución de estupefacientes, y que tienen fines medicinales.

Durante el operativo se detuvo a Fernanda Moyano, la encargada del centro, donde atiende el reconocido oftalmólogo de la ciudad de Córdoba Carlos Laje, quien es conocido por sus charlas sobre el cannabis medicinal y creador de la primera clínica cannábica de Argentina. Por orden de la fiscal Jorgelina Gómez, Laje también fue apresado, se allanó su clínica, su oficina y su domicilio particular, y fue acusado de “comercialización de estupefacientes” y “confabulación para cometer delitos”, de acuerdo a la información que difundió su abogada defensora, Nadia Podsiadlo.

sociedad | cannabis medicinal | carlos laje | detención