El camino hacia Windows 10

El especialista en Tecnología, Ariel Corgatelli, analizó la situación de las actualizaciones de los sistemas operativos y de las precauciones por explosión de celulares.

Tecnología Señal U Unidiversidad Noticias / / Publicado el 07 DE FEBRERO 2020

Ariel Corgatelli, especialista en Tecnología, explicó las ventajas que posee Windows 10 en relación a las actualizaciones. En este sentido, destacó que Windows 7 ya no es seguro porque en enero finalizó su soporte.

“Ahora utilizar Windows 7 sin soporte es un problema, los ciberdelincuentes están continuamente detrás de esto. Por eso, Windows 10 es la opción ya que la actualización todavía es gratuita. No hay ningún tipo de justificación para migrar”, explicó el especialista.

En cuanto a los celulares, Corgatelli detalló las recomendaciones a tener en cuenta, para prevenir que los dispositivos móviles exploten.

Estos serán los próximos cambios en Twitter e Instragram

El especialista en tecnología, Ariel Corgatelli, contó las novedades para las redes Twitter e Instagram. La primera incluirá un filtrado de comentarios para evitar conflictos con trolls y respuestas de odio. Mientras que para la segunda llegan nuevas maneras de hacer boomerangs, con slowmotion y cámara rápida, además de poder recortar videos.