Claves para prevenir el suicidio: factores de riesgo y señales de alarma
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
César Scicchitano Tagle es un sacerdote que reúne esas dos grandes pasiones y en QTH afirmó: "Le puse música al sacerdocio".
Foto: gentileza.
"El arte es el acontecimiento espiritual del ser humano por excelencia, más allá de la religión. El rock no deja de estar dentro de ese arte espiritual", comenzó afirmando el sacerdote que además realiza trabajos en la cárcel.
Al ser consultado respecto a la vinculación del rock con las drogas explicó: "No todo el que está en el rock está con las drogas. Tienen que ver con personas muy sensibles, muy que viven a flor de piel la vida. La gran misión que pone Jesús en el corazón de sus seguidores es no creernos más que aquellos que puedan parecer algo".
Escuchá la entrevista completa a continuación.
Sacerdote y músico
cura rockero, césar scicchitano tagle, , sacerdocio, qth,
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Un documental de Unidiversidad y Señal U aborda una problemática que, lejos de disminuir, ha cobrad ...
26 DE MARZO DE 2026
Unidiversidad y Señal U estrenan "Fijar dato 2" sobre prevención del suicidio adolescente. Las ...
26 DE MARZO DE 2026