Conocé todos los detalles de "El gran remate"

Son 800 lotes con productos que fueron confiscados en la Aduana, tras la explosión de compras en Chile. ¿Cómo será?

Conocé todos los detalles de "El gran remate"

Hay capacidad limitada para 500 personas. Foto ilustrativa.

Sociedad Unidiversidad / Publicado el 12 DE SEPTIEMBRE 2017

Son 800 lotes con productos que han sido confiscados por la Aduana cuando se pretendía ingresarlos al país sin cumplir con las normativas vigentes, como contrabando o sin pagar el canon que se aplica cuando se superan los 150 dólares por pasajero. El Banco Ciudad dispuso subastar esta mercadería que, en su mayoría, son artículos tecnológicos, alhajas y automóviles. Hoy comenzó y se extenderá hasta el jueves 14.00 en la bodega Centenario (Pedro Vargas 2311, de Guaymallén). Es un megarremate, como lo llama Los Andes, y es el más grande que se haya preparado en una provincia.

De acuerdo a la tasación de precios de base de subasta, son unos 9 millones de pesos que se ponen en juego. Para ingresar sólo hay que presentar el DNI y el espacio está limitado para 500 personas.

"Lo recaudado va al tesoro nacional y para gastos de la Aduana", contó Carlos Leiza, gerente de Subastas del Banco Ciudad, a Radio Universidad.

 

Expectativa por la subasta de la Aduana en Mendoza

Lo recaudado va al tesoro nacional y para gastos de la Aduana\, contó Carlos Leiza, gerente de Subastas del Banco Ciudad. La cita es a partir de las 9 de la mañana en la Bodega Centenario y se espera una participación récord.

 

Las compras se podrán efectuar con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés. Sin embargo, Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad aceptan el pago en hasta 6 cuotas sin interés o en hasta 50 cuotas. Durante el desarrollo de la megasubasta se dispondrá un importante operativo de seguridad entre efectivos de la Policía de Mendoza, agentes de vigilancia privada y personal de Aduana.

 

sociedad | gran remate | subasta | banco ciudad