"El Partido Intransigente ha llegado para instalarse en Mendoza"

José Ramón, candidato a diputado nacional por ese espacio, conversó con Dale!, en Radio Universidad, a días de las elecciones legislativas. Confesó que "las expectativas son muchas" a partir de lo observado en su recorrido con "la ramoneta" y su megáfono.

"El Partido Intransigente ha llegado para instalarse en Mendoza"

José Luis Ramón, candidato a diputado nacional por el Partido Intransigente, de campaña en alguna plaza departamental. Foto: Facebook Mario Vadillo.

Provincial Radio U Dale! / Legislativas 2017 / / Publicado el 17 DE OCTUBRE 2017

"Vamos a continuar lo que venimos haciendo hace 20 años con la Asociación Protectora, pero desde los organismos legislativos", señaló José Luis Ramón, candidato a diputado nacional por el Partido Intransigente. "Hemos hecho un trabajo que afecta a los últimos tres gobernadores que han favorecido los intereses econónimicos de empresas como Ecogas, Edemsa, en perjuicio de los derechos y de los intereses económicos que tiene el ciudadano común", dijo en tono de campaña.

Ramón también consignó que entre sus propuestas se encuentra trabajar para que los registros del automotor dejen de ser privados, lo que conllevaría un gran abaratamiento de los costos de transferencia de vehículos.

Respecto de la reforma laboral que impulsaría el oficialismo nacional tras los comicios, el candidato afirmó que "es una barbaridad, porque en pos de lograr que los sindicatos pierdan el poder, provocan un ataque directo a los derechos de los trabajadores". Y adelantó: "Nosotros no la vamos a apoyar desde el Congreso de la Nación".

audios

  • Entrevista a José Ramón.

    Candidato a diputado nacional por el Partido Intransigente

política provincial | legislativas 2017 | josé luis ramón | partido intransigente | protectora | registro automotor | reforma laboral