El peronismo, en búsqueda de la unión nacional

El consultor político Carlos Fara analizó la situación actual del Partido Justicialista (PJ), que se encuentra fragmentado entre kirchneristas y renovadores. Se reunieron en una cumbre en Gualeguaychú.

El peronismo, en búsqueda de la unión nacional

Foto publicada por eldiaonline.

Nacional Radio U Dale! / / Publicado el 09 DE ABRIL 2018

Carlos Fara, consultor político y director ejecutivo de Carlos Fara & Asociados, analizó en Dale! la situación política del Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Con una cumbre en Gualeguaychú el viernes pasado, comenzaron a buscar la unión para rearmarse y elegir sus próximos candidatos. "El proceso para superar la fragmentación entre quienes siguen adhiriendo a la expresidenta Cristina Fernández Kirchner y quienes persiguen una renovación será largo, pero también necesitan una renovación metodológica para hacer política de otra manera", señaló.

El especialista también comentó que el peronismo va a tener que actualizarse y hacer un debate ideológico para saber "cuánto de los años del kirchnerismo va a continuar y que cosas ya no". Además, Fara analizó el ingreso del massismo al PJ.

 

Escuchá la entrevista completa. 

  • Entrevista a Carlos Fara, consultor político y director ejecutivo de Carlos Fara & Asociados.

política nacional | peronismo | pj | carlos fara |