El autocine El Cerro tendrá "foodtrucks" y funciones culturales

"Si todo sale bien, la fecha de apertura será el 4 de septiembre”, dijo en Radio U Ricardo Pistone, concesionario del espacio ubicado en El Challao. Mirá el protocolo presentado.

El autocine El Cerro tendrá "foodtrucks" y funciones culturales

Foto: MDZ

Cultura Radio U Dale! / Cine / / Publicado el 13 DE AGOSTO 2020

Ricardo Pistone, concesionario del autocine El Cerro, en El Challao, contó en Radio U: “Hemos tenido conversaciones con la Municipalidad de Las Heras sobre el protocolo. El valor de la entrada se pagará por vehículo con 4 personas, habrá un lugar marcado para ubicarse, con distancia de 2 metros entre los vehículos, con una capacidad de 40 o 50 autos. Estamos esperando la autorización para abrir. Si todo sale bien, la fecha de apertura será el 4 de septiembre”.

Con respecto a las proyecciones, explicó: “No hay distribuidoras trabajando, estamos hablando con productores de Mendoza para pasar películas o cortos de acá. La idea con la municipalidad también es trabajar con grupos de adultos mayores y niños, y hacer funciones culturales. Por otro lado, pensamos poner foodtrucks en el autocine, con un listado del servicio por WhatsApp para ver el menú, que se llevará hasta el auto para que la gente no tenga que bajar del vehículo”.

 

Escuchá la entrevista completa.

 

Uno de los autocines de El Challao, a un paso de su reapertura

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Diario UNO / Publicado el 11 DE AGOSTO 2020 El clásico autocine de El Challao planea reabrir sus puertas a fines de agosto o a principios de septiembre, luego de permanecer cerrado durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Audio

  • Ricardo Pistone.

    Concesionario del autocine El Cerro

autocine | pandemia | challao | películas



Cine: