La quinta Marcha Federal reafirmó el reclamo por la ley de Financiamiento Universitario
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
El viernes 29 de setiembre, la Feria del Libro de Mendoza abre sus puertas en el Espacio Cultural Julio Le Parc, este año dedicada a Quino. Hasta el 15 de octubre se realizarán alrededor de 400 actividades con entrada libre y gratuita. Litto Nebbia es el gran protagonista del fin de semana.
En La Posta conversamos con Alejandro Frías, coordinador de la Feria, quien afirmó que: "Los preparativos son enormes y las expectativas son muchas porque tenemos varias novedades y una programación que incluye más de 400 actividades en toda la provincia, así que se viene intensa la Feria".
El día de apertura de la Feria del Libro, el artista Litto Nebbia recibirá un reconocimiento de manos de la vicegobernadora Laura Montero (a las 11, en la Legislatura). Más tarde, a las 21, Nebbia presentará su libro "Mi banda sonora. La vida es un encuentro", en la sala Ernesto Suárez.
La Feria tendrá, además, propuestas en Guaymallén, San Rafael, Malargüe, Junín, Lavalle, Tupungato y San Carlos.
Escuchá la nota completa
Director de la Feria del Libro 2017
feria del libro, alejandro frías, escritores, departamentos, le parc, homenaje, quino,
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026