
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
El Presidente recorrió las zonas anegadas. Estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich.
Perfil.com
El presidente Mauricio Macri realizó una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de Resistencia, una de las más damnificadas.
En Resistencia, el presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.
En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas.
El informe incluyó un detalle de la ayuda brindada por el gobierno nacional.
Macri realizó la visita acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otras autoridades.
Posteriormente Macri se trasladó en helicóptero a la localidad portuaria de Barranqueras, donde recorrió un centro de evacuados y conversó con los afectados. El Presidente decidió visitar Chaco cuando regresaba de Brasil, donde hoy mantuvo el primer encuentro oficial con el Jefe de Estado del vecino país, Jair Bolsonaro.
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025