Colapsó la web para entrar al Estado

Desde las 8 está habilitada la página para preinscribirse para poder concursar un cargo de ingreso o ascenso en la planta estatal, pero la demanda hizo caer el servidor.

Colapsó la web para entrar al Estado

Foto archivo Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 15 DE FEBRERO 2018

Desde hoy, 15 de febrero, y hasta el 16 de marzo se encuentra disponible la página para la pre-inscripción para poder ingresar por concurso al Estado provincial. El trámite pueden realizarlo todas las personas que sean mayores de edad y tengan el secundario completo, aunque en algunos casos con tener el primario es suficiente, mientras que para otros es requisito excluyente tener un título de grado universitario. La sola posibilidad del ofrecimiento de un cargo de planta permanente provocó que la web colapsara a minutos de estar online.

La preinscripción alcanza también a quienes ya tienen un cargo en el Estado pero quieren ascender en sus puestos de trabajo. Se incluye hasta la última categoría, la más alta, que es la clase 13 en el escalafón estatal provincial.

Desde el Gobierno estan convencidos de que este mecanismo es el único capaz de garantizar el requisito de la idoneidad para ingresar, ser promovido y permanecer en un cargo.

Para concursos de ingreso, se debe entrar aquí. Para los de ascenso, aquí.

sociedad | estado | inscripción | concursos | ingresos | ascensos