
Susy Shock llega a Mendoza para presentar "La Loreta/Pibe Roto"
"La Loreta/Pibe Roto" es el nuevo libro de la artista multidisciplinar travesti sudaka Susy Shock. ...
17 DE JULIO DE 2025
Juan Pablo Moltisanti, director musical de la fiesta, contó cómo se preparan para el 7 de marzo y detalló cuáles serán las novedades
Juan Pablo Moltisanti, director musical de la Fiesta Nacional de la Vendimia, contó en Atardecid@s que los 68 músicos que participarán del Acto Central tendrán una disposición especial en el Teatro Griego.
La puesta en escena de los artistas será diferente a la de otras ediciones, ya que un escenario con gradas posibilitará que “todos” los integrantes de la orquesta tengan mayor visibilidad.
cultura, atardecids, juan pablo moltisanti, vendimia 2020, música, ,
"La Loreta/Pibe Roto" es el nuevo libro de la artista multidisciplinar travesti sudaka Susy Shock. ...
17 DE JULIO DE 2025
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
El jueves 19 y el domingo 22 de junio, el Teatro Independencia albergará una fiesta milenaria que y ...
18 DE JUNIO DE 2025