Estos son los teléfonos celulares en los que deja de funcionar WhatsApp

Desde este 1.º de febrero, varios smartphones se quedarán sin el servicio de mensajería. Facebook había adelantado la fecha límite hace un año en su página web.

Estos son los teléfonos celulares en los que deja de funcionar WhatsApp

Tecnología Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: La Nación / Publicado el 31 DE ENERO 2020

Por una nueva actualización para mejorar la seguridad y el rendimiento, la compañía Facebook informó que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, a partir de este 1.º de febrero, dejará de funcionar en los teléfonos celulares que cuenten con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores, así como en los iPhone con iOS 8 o anteriores.

El servicio de mensajería había adelantado la fecha límite hace un año en su página web.

En el caso de los iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C y 4S, quedarán sin uso a menos sean actualizados a la versión iOS 9. En cambio, para quienes usan el sistema operativo Android, los usuarios que tengan la versión 2.3.7 o anteriores serán afectados por la actualización y la aplicación no podrá ser utilizada.

La compañía expresó que no será posible transferir las conversaciones entre plataformas, pero sí se podrán exportar los datos a través de un correo electrónico provisto por el servicio.

Cómo se activa el modo oscuro en WhatsApp

Luego de los reiterados reclamos de los usuarios, en especial de los que utilizan mucho el servicio de mensajería de noche, WhatsApp finalmente dispone del modo oscuro para sus usuarios de Android. El "modo oscuro" consiste en modificar el fondo de la aplicación: se ve completamente negro y las palabras destacan en blanco.

whatsapp | android | iphone