Encuesta sobre pluriempleo en el Estado: ¿cuántos trabajos se necesitan para un salario digno?
Comunicación telefónica con Romina Piccirillo, coautora del estudio.
28 DE OCTUBRE DE 2025
Emma Cunietti, subsecretaria de planeamiento y evaluación de la calidad educativa, explicó que la modificación del sistema evaluativo en el nivel secundario apunta a que los alumnos puedan aplicar lo aprendido y no sólo rendir teoría. Para el nivel primario la modificación seria semejante.
Fuente vía web
Rocío Sileci, Belén Rizzi, Andrés Sombra
Publicado el 04 DE MAYO DE 2016
En comunicación telefónica con el Tour Siestero, la Subsecretaria de planeamiento y evaluación de la calidad educativa, Emma Cunietti, habló sobre la aplicación del examen integrador en el nivel secundario. El objetivos de esta modalidad es centrar los contenidos en la aplicación efectiva de la teoría que cada alumno incorpora. En este examen no se tomaría material teórico, sino su aplicación.
Respecto de las normas de convivencia, Cunietti adelantó que se están planeando ajustes que las modificarán, al igual que en el sistema evaluativo del nivel primario. Añadió, "Queremos orientar el aprendizaje y la enseñanza hacia las capacidades básicas". En cuanto a la pregunta de cuál es la diferencia con los globales respondió: "El global es recapitulación de contenidos y evaluación integradora es integrar las capacidades aprendidas durante el año.".
secundario, emma cunietti, evaluación integradora anual, mendoza,
Comunicación telefónica con Romina Piccirillo, coautora del estudio.
28 DE OCTUBRE DE 2025
En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, hacemos foco en el trabajo del equipo de ...
28 DE OCTUBRE DE 2025
El máximo tribunal local abrirá un espacio de diálogo para que el Ejecutivo brinde información sobr ...
27 DE OCTUBRE DE 2025