Fiestas de egresados: sin fecha para la celebración final

Sin dudas es un festejo, entre otros, que los estudiantes que terminan el secundario tienen agendado, pero no hay novedades por el momento.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Distanciamiento social / por Informe: Claudia Durán / Publicado el 10 DE AGOSTO 2020

Todos los eventos que impliquen una cierta cantidad de personas están comprometidos a cómo evoluciones la pandemia de COVID-19. En Mendoza, los tiempos para definir cuándo se definirán las aperturas a grandes celebraciones no tienen fecha estimada.

Dentro de la celebraciones que estaban planeadas, en particular la segunda parte de este 2020, son las fiestas de egresados, muchas de las cuales ya están canceladas. Sin embargo, nada indica que pueda llegar a darse ese ansiado brindis de los estudiantes que culminan el secundario.

Desde la Asociación de Salones de la provincia reclaman algún tipo de respuesta, ya que afirman que tienen presentados los protocolos en caso de avanzar con las ceremonias, que incluso se planean al 50% de capacidad. Argumentando, además, que su situación es dramática, ya que no hay manera de que puedan trabajar.

Sin embargo, la respuesta oficiales es que se sigue con criterios sanitarios y epidemiológicos, afirmando que no hay fecha para que los futuros egresados y egresadas tengan su anhelado festejo.

coronarivirus | covid19 | fiestas | egresados | suspension