Fijaron la audiencia pública para discutir el aumento del transporte

La convocatoria es para revisar el costo por kilómetro para el servicio de transporte público regular urbano y conurbano de la provincia.

Fijaron la audiencia pública para discutir el aumento del transporte

Foto: archivo Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad Transporte público / por Unidiversidad / Publicado el 29 DE OCTUBRE 2019

Este martes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución N.º 2275 del Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) convocando a una audiencia pública para revisar el costo por kilómetro para el servicio de transporte público regular urbano y conurbano de la provincia de Mendoza. La audiencia pública tendrá lugar el día lunes 25 de noviembre de 2019 a las 9, en la Nave Universitaria, ubicada en el Parque Central de Capital.

El objetivo del encuentro es discutir el futuro incremento del costo por kilómetro para el servicio de transporte público del área metropolitana, lo que implicaría un eventual aumento en el boleto.

Las personas interesadas en ser oradores deberán previamente inscribirse hasta 72 horas antes de la fecha de audiencia. Tendrán que comparecer a la sede del EMOP en calle Villalonga 1650 de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes en horario de 8 a 13, y ofrecer toda la prueba y documentación que pretendan hacer valer en aquella.

También se publica este martes en el Boletín Oficial la Resolución N.º 2274 del EMOP que convoca a otra audiencia pública para revisar el costo para el servicio de transporte público regular de media y larga distancia de la provincia. Este evento se realizará el día martes 26 de noviembre, también en la Nave Universitaria.

transporte | publico | audiencia | emop