
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, le tomará juramento a Juan Ignacio Pérez Curci y Manuel Alberto Pizarro para integrar la Sala A, y a Olga Pura Arrabal, Gustavo Castiñeira de Dios y Alfredo Rafael Porras para la Sala B.
Foto: archivo Axel Lloret para Unidiversidad.
Este miércoles 11, a las 11.30, en el salón de Actos del Poder Judicial y con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, jurarán Juan Ignacio Pérez Curci y Manuel Alberto Pizarro para integrar la Sala A, mientras que Olga Pura Arrabal, Gustavo Castiñeira de Dios y Alfredo Rafael Porras lo harán en la Sala B. De esta manera, quedará conformada la Cámara Federal de Apelaciones que durante más de cinco años funcionó con jueces "prestados" de San Luis y San Juan.
La Cámara fue creada en 1935, se ubica físicamente en el edificio de los Tribunales Federales, en España casi Pedro Molina, de Ciudad, y tiene jurisdicción sobre Mendoza, San Juan y San Luis. La presidencia, como hasta ahora, seguirá en manos de Juan Antonio González Macías. Se estima que tiene unas 7000 causas sin resolución.
Seguí en vivo la jura:
política nacional, justicia, cámara federal de apelaciones, conformación,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025