Habrá interrupciones transitorias en el Paso a Chile este miércoles 27

Se debe al rodaje de una película nacional que se realizará en la zona de túneles, a la altura del kilómetro 1132 de la Ruta Nacional 7. Esto se suma al cierre del paso fronterizo para los días 28 y 29 por obras que se ejecutarán sobre la ruta 60 de Chile.

Habrá interrupciones transitorias en el Paso a Chile este miércoles 27

Imagen ilustrativa. Foto: diario Los Andes

Sociedad Unidiversidad Servicios / por Unidiversidad / Publicado el 25 DE SEPTIEMBRE 2017

Al cierre del Paso Internacional Cristo Redentor que se realizará por la tarde/noche de este jueves 28, y hasta la mañana del viernes 29, se le sumará el rodaje de la película nacional "¡Muere, monstruo, muere!", del director mendocino Fadel, que provocará interrupciones transitorias en la Ruta Nacional 7 este miércoles 27, desde las 11 hasta las 17.

Según informó el vocero de Gendarmería nacional, Osvaldo Valle, las tareas de filmación, a cargo de la productora La Unión de los Ríos (creada por los productores Agustina Llambi Campbell y Fernando Brom, junto con los guionistas y directores Alejandro Fadel, Martín Mauregui, y Santiago Mitre), se realizarán sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1132, en la zona de túneles. Las interrupciones del tránsito serán de 15 minutos aproximadamente, entre las 11 y las 17 de este miércoles.

Recordamos que, desde este lunes 25, y hasta el 29 de septiembre, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y reparación vial sobre la ruta 60 de Chile, y se procederá al cierre del Paso Internacional desde las 20 del jueves 28, hasta las 9 del viernes 29. La zona de obras abarca desde el cobertizo 6 hasta el kilómetro 109 del corredor chileno. 

servicios | interrupciones transitorias | cierre | paso internacional | chile