Abren inscripciones para terminar el secundario en la UNCUYO

Allí funciona el Cens 3-408, cuya aula anexa funciona en el Comedor Universitario. Tiene modalidad semipresencial y está destinada al público en general.

Abren inscripciones para terminar el secundario en la UNCUYO

Imagen ilustrativa (Foto archivo Axel Lloret)

Sociedad Radio U Sobrevivientes del verano 2017 / / Publicado el 10 DE FEBRERO 2017

Flavia Agüero, coordinadora de las actividades del Aula Anexa del Cens 3-408 Belgrano Educador, informó a Radio Universidad que ya comenzaron las inscripciones para iniciar o terminar los estudios secundarios. Esta importante oportunidad se encuentra dirigida tanto a trabajadores y trabajadoras de la universidad como interesados/as en general.

El Aula Anexa funciona en el Comedor Universitario por medio de un convenio entre la UNCUYO-DGE y promueve una modalidad semipresencial de cursado. "No es un cursado tradicional y eso permite que los trabajadores pueden terminar sus estudios", dijo Agüero.

El proyecto del Cens en el Comedor Universitario nación en mayo del 2016; de los 76 inscriptos incialmente, quedaron 40 que cursan regularmente, contó la coordinadora del Aula Anexa. Pero el Comedor es sólo una pata de un gran programa provincial para ayudar a quienes quieren terminar sus estudios secundarios. En total, hay más de 600 estudiantes y están distribuidos en diferentes aulas anexas del suelo mendocino.

Las inscripciones se realizan de 9.00 a 18.00 en el Aula Anexa del Cens, en el Comedor Universitario. La documentación solicitada incluye copia del DNI, copia del acta de nacimiento y copia del analítico incompleto.

 

Setenta y ocho trabajadores completarán el secundario

audios

  • Entrevista a Flavia Agüero.

    Entrevista a Flavia Agüero, coordinadora del Aula Anexa

sociedad | educación | comedor universitario | cens | secundario | sobrevivientes del verano