
Periodismo e IA: “El último responsable de la información debe ser siempre un ser humano”
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El CEO de la red, Kevin Systrom, explicó que "es importante" entender cómo el tiempo online impacta en las personas y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto".
Imagen ilustrativa tomada de Pixabay.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 16 DE MAYO DE 2018
Instagram trabaja en el desarrollo de una función que les permitirá a las personas saber el tiempo que le destinan a esa aplicación de fotos y videos, anunció su principal responsable. "Estamos desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG (Instagram) a saber más sobre el tiempo que pasan allí", publicó hoy, en su cuenta de Twitter, el CEO de la aplicación Kevin Systrom.
We're building tools that will help the IG community know more about the time they spend on Instagram – any time should be positive and intentional.
— Kevin S. (@kevin)
Explicó que entender cómo el tiempo online impacta en las "personas es importante" y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto". La decisión anunciada por la compañía –propiedad de Facebook– se suma a un paso similar dado por Google la semana pasada, cuando lanzó un sitio sobre "bienestar digital" en su conferencia anual para desarrolladores I/O.
Allí (wellbeing.google) hay información sobre hábitos tecnológicos saludables y herramientas para "desconectarse según sea necesario".
tecnología, redes sociales, instagram, ig, tiempo, consumo,
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Se llama Milagros Miceli, es egresada de la UBA e investiga y trabaja en Alemania. Es socióloga y ...
29 DE AGOSTO DE 2025
La plataforma web MammoInsight busca revolucionar el diagnóstico temprano mediante algoritmos ...
25 DE AGOSTO DE 2025