
FLAT: el arte y la tecnología se amalgaman en el Museo de Arte Moderno
Del 22 al 24 de octubre, el MAMM se transforma en sede del Festival Latinoamericano de Arte y ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
El CEO de la red, Kevin Systrom, explicó que "es importante" entender cómo el tiempo online impacta en las personas y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto".
Imagen ilustrativa tomada de Pixabay.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 16 DE MAYO DE 2018
Instagram trabaja en el desarrollo de una función que les permitirá a las personas saber el tiempo que le destinan a esa aplicación de fotos y videos, anunció su principal responsable. "Estamos desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG (Instagram) a saber más sobre el tiempo que pasan allí", publicó hoy, en su cuenta de Twitter, el CEO de la aplicación Kevin Systrom.
We're building tools that will help the IG community know more about the time they spend on Instagram – any time should be positive and intentional.
— Kevin S. (@kevin)
Explicó que entender cómo el tiempo online impacta en las "personas es importante" y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto". La decisión anunciada por la compañía –propiedad de Facebook– se suma a un paso similar dado por Google la semana pasada, cuando lanzó un sitio sobre "bienestar digital" en su conferencia anual para desarrolladores I/O.
Allí (wellbeing.google) hay información sobre hábitos tecnológicos saludables y herramientas para "desconectarse según sea necesario".
tecnología, redes sociales, instagram, ig, tiempo, consumo,
Del 22 al 24 de octubre, el MAMM se transforma en sede del Festival Latinoamericano de Arte y ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Detrás de los videos virales y el entretenimiento, hay una batalla por datos, tecnología y poder ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En este video explicamos de dónde viene esa sensación y por qué estas plataformas no necesitan ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025