Instagram avisará a sus usuarios el tiempo que le dedican a la aplicación

El CEO de la red, Kevin Systrom, explicó que "es importante" entender cómo el tiempo online impacta en las personas y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto".

Instagram avisará a sus usuarios el tiempo que le dedican a la aplicación

Imagen ilustrativa tomada de Pixabay.

Tecnología Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 16 DE MAYO 2018

Instagram trabaja en el desarrollo de una función que les permitirá a las personas saber el tiempo que le destinan a esa aplicación de fotos y videos, anunció su principal responsable. "Estamos desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG (Instagram) a saber más sobre el tiempo que pasan allí", publicó hoy, en su cuenta de Twitter, el CEO de la aplicación Kevin Systrom.

Explicó que entender cómo el tiempo online impacta en las "personas es importante" y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto". La decisión anunciada por la compañía –propiedad de Facebook– se suma a un paso similar dado por Google la semana pasada, cuando lanzó un sitio sobre "bienestar digital" en su conferencia anual para desarrolladores I/O.

Allí (wellbeing.google) hay información sobre hábitos tecnológicos saludables y herramientas para "desconectarse según sea necesario".


Mirá también: