El ACV ya no es solo un problema de personas mayores
Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025
El youtuber estuvo en la 22º edición del evento que convoca a seguidores de la cultura oriental y que les da cada vez más espacio a amantes de la cultura pop.
Ela Sánchez y Paula Peña
Publicado el 05 DE NOVIEMBRE DE 2019
Dentro de los invitados más destacados de la jornada en la Nave Cultural encontramos a Jorge Pinarello, youtuber del canal “Te lo resumo así no más” y Patricia Azán, actriz de doblaje que interpreta a personajes como ‘Cartman’ y ‘Kyle’ de South Park, además de la villana ‘Vicky’ de Los padrinos mágicos.
Dentro del ámbito del cosplay (utilización disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea) se resaltó la participación de Jannet Incoplay (Rusia), Dan Ballestero (Costa Rica) y Eriol (Buenos Aires). También se contó con la participación de bandas como Oto Fire y Dandelion, concursos y talleres de cosplay, karaoke, torneo de videojuegos y presentaciones de danza y música de K-Pop.
Quienes quieran conocer un poco más sobre el evento, pueden ingresar a la página www.mendotaku.com.ar o seguirlos en las redes @mendotakueventos en Instagram y MendOtaku Eventos en Facebook.
Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025
En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, hacemos foco en el trabajo del equipo de ...
28 DE OCTUBRE DE 2025
El máximo tribunal local abrirá un espacio de diálogo para que el Ejecutivo brinde información sobr ...
27 DE OCTUBRE DE 2025