"La Casa", la experiencia paranormal, termina este viernes

La obra teatral de suspenso presenta su última función este viernes 28 de abril en la Sala El Taller. Una propuesta exitosa que vaticina una secuela.

"La Casa", la experiencia paranormal, termina este viernes

Cultura Radio Abierta Tour Siestero / por Carlos González, Gonzalo Núñez, Belén Rizzi, Miguel Alanoca / Publicado el 27 DE ABRIL 2017

En la agenda cultural de abril en nuestra provincia se destacó una obra teatral poco convencional, La Casa, basada en las experiencias sobrenaturales que suceden en una casa. Solo 18 son los presentes en cada función donde cada uno vive su experiencia paranormal exclusiva.

Guillermo García, reconocido actor mendocino, es quien lleva la dirección de esta obra teatral. "Entre juegos e improvisaciones se armó el espectáculo teatral", comentó García. El origen de La Casa es una serie de investigaciones de sucesos sobrenaturales que pasan en El Taller, lugar donde se presenta la función.

"La aceptación de los mendocinos fue buena", y es por esto que García realizará nuevas fechas de funciones, que se realizarán en agosto y septiembre. La novedad será una nueva técnica teatral que será puesta en escena en las fechas ya mencionadas.

Para escuchar la entrevista completa, hacé clic en el audio.

  • Entrevista a Guille García.

la casa | teatro | terror | mendoza