La redacción en los cuadernos "es casi brillante"

Sofía Caram, periodista de Radio Del Plata, analizó la investigación.

La redacción en los cuadernos "es casi brillante"

Foto: La Nación.

Nacional Radio U Dale! / / Publicado el 02 DE AGOSTO 2018

Sofía Caram, periodista política de radio Del Plata y AM750, habló en Dale! sobre la veracidad de los cuadernos del chofer donde este anotó los recorridos de supuestas coimas durante la era K. La colaboradora de Página/12 afirmó: "La redacción es muy puntillosa, casi brillante. Quienes conocieron a Oscar Centeno dicen que no tenía el nivel educativo como para escribir de esa manera".

El conductor del auto que transportaba a Roberto Baratta, el número dos del exministro Julio De Vido, habría registrado durante casi diez años los recorridos en los cuales el equipo a cargo de ese funcionario de la gestión kirchnerista cobraba supuestas coimas de empresarios del sector energético y de la obra pública. 

Caram aseguró que el operativo de investigación es muy grande, al igual que la cantidad de detenciones y allanamientos. En cuanto a las dudas en el caso, comentó: "La pregunta es si es suficiente la cantidad de pruebas para detener a 15 personas. Otra duda es por qué el juez Claudio Bonadio se quedó con esta causa y no se sorteó".  

 

Escuchá la nota completa.

política nacional | sofía caram | corrupción |