La tercera jornada del Lollapalooza fue suspendida por las intensas lluvias

Uno de los periodistas mendocinos que cubrió el evento, Gonzalo Arroyo, sostuvo que la decisión estuvo bien tomada porque el lugar estaba "destruido" por el viento y la gran cantidad de agua que cayó. Devolverán el dinero de las entradas.

La tercera jornada del Lollapalooza fue suspendida por las intensas lluvias

Por las tormentas se suspendió la tercera jornada del festival. Foto publicada por lv16.

Espectáculos Radio U Bang Bang / Música / / Publicado el 19 DE MARZO 2018

La organización del festival Lollapalooza en Buenos Aires suspendió la jornada de cierre del evento por las malas condiciones climáticas. Gonzalo Arroyo, periodista de MDZ Online que cubrió el evento, expresó en Bang Bang que la decisión estuvo bien tomada porque el Hipódromo de San Isidro estaba inundado y "destruido".

Los fanáticos que tenían previsto disfrutar del show de Pearl Jam, The National, David Byrne y LCD Soundsystem, entre otros, no pudieron hacerlo. Arroyo contó que ese día corrió mucho viento y había caído mucha agua. "Era imposible que se realizara el festival. Hasta se quebraron pantallas. El sábado, incluso, se adelantó porque se preveía una tormenta", agregó.

A través de un comunicado oficial se informó la suspensión y se especificó que se procederá al reembolso del dinero a quienes tenían tickets para ese día. “Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial, pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha”, añadieron desde DF Entertainment.

 El evento no se reprogramó por cuestiones de agenda.

 

  • Nota a Gonzalo Arroyo, periodista enviado al Lollapalooza.

espectáculos | música | lollapalooza | suspensión