Llega Chango Fire, un sello discográfico para las bandas locales

Es un proyecto que tiene como objetivo impulsar a las bandas locales. La presentación oficial será esta noche, desde las 21, en el Teatro Plaza, Godoy Cruz.

Llega Chango Fire, un sello discográfico para las bandas locales

Cultura Radio U Bang Bang / Música / por Radio U/Unidiversidad / Publicado el 14 DE MAYO 2019

En medio de la crisis económica, del fenómeno de YouTube y Spotify, entre otras tantas plataformas disponibles para escuchar música sin límites y de forma gratuita, en Mendoza hay gente que resiste, enciende, promueve y sueña un mejor lugar para la música, más allá de todo. Chango Fire es el nombre del nuevo sello independiente que nuclea a las bandas under más vibrantes de la escena local.

El sello fue creado por el productor Nicolás Arias (Circo Rick Group) y el músico y diseñador Gonzalo Corseda (ex Spaghetti Western). Ambos están convencidos de que la música vernácula necesita apoyo y difusión.

El evento, previsto para esta noche en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, a las 21, contará con las presentaciones de Quassi, Microondas, Willy Tertulian y Athomicos. Esta última banda, conformada por Kevin Jonny Abrahan (voz y guitarra), Ignacio "Dinamita" Gordon (guitarra), Canito "Boom" Álvarez (bajo), Nehuén Ares Rossi (saxo y flauta) y Sebastián Aparicio (batería), anticipó en Radio U cómo será la presentación de esta noche en el teatro godoycruceño.

 

La banda Athomicos, lista para tocar este martes, noche de fiesta para los músicos locales.

 

Escuchá la entrevista completa.

 

Audio

  • Entrevista a Athomicos.

    Banda

cultura | música | sello discográfico | chango fire