La Ciudad le pone onda al verano

En enero, la municipalidad de la capital tienen previsto un sinnúmero de actividades para compartir en familia y amigos.

La Ciudad le pone onda al verano

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 19 DE ENERO 2018

Para que nadie se aburra, la municipalidad tiene preparado para este verano muchas actividades para disfrutar en familia. Es que en los jardines de la Nave Cultural tendrán lugar los Picnics Musicales, ésto es atardeceres en el Parque Central con tu mantita y canasta para disfrutar de la buena música, en compañía de la familia y con amigos.

Éste ciclo, “Picnics Musicales” tendrá lugar a partir del, viernes 19, y se extenderá  al último viernes de enero  y los tres de febrero a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Para quienes gustan del buen baile, la Municipalidad, tiene preparado para este sábado 20 de enero y todos los sábados el ciclo, “Bailes Sociales”. El evento se realizará a partir de las 22 horas  en el Paseo Antonio Di Benedetto del Parque Central, para que vecinos de capital y todo público disfrute de bandas en vivo de diferentes estilos junto a un servicio de cantina. Quienes se acerquen podrán lucir sus movimientos en la pista al ritmo de grupos de rock, tango, cumbia o folclore, entre otros.

Para continuar con estas actividades, los amantes del 2x4 podrán disfrutar éste domingo 21 de enero, a partir de las 21 horas y hasta las 23, “Balcón de Tangos”, un espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Las clases estarán a cargo de reconocidos milongueros de Mendoza. El mismo se llevará a cabo en el Paseo de la Alameda, en calle San Martin 1721 de Ciudad.

 

municipalidad | capital | mendoza | eventos | alameda | peatonal | parque central |