Mirá los videos del festival que hizo vibrar con su música

En el Parque San Vicente de Godoy Cruz se dieron cita las bandas del momento. Hubo una propuesta variada de estilos para el deleite del público.

Mirá los videos del festival que hizo vibrar con su música

Gran concurrencia al Primavera Rock de la UNCUYO. Foto: Victoria Gaitán.

Sociedad Unidiversidad Primavera en la UNCUYO / por Ignacio De Villafañe / Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE 2017

La cuarta edición del Primavera Rock UNCuyo tuvo lugar en el Parque San Vicente, Godoy Cruz. Con tres escenarios simultáneos miles de estudiantes y mendocinos de todas las edades se reunieron para dar la bienvenida al día de la primavera.

El festival inició a las 13 horas con la presentación de Ima Bosnia en la carpa de rock. Luego a las 14  se abrió la carpa de música electrónica de la mano de Ciisco.El escenario principal fue puesto en marcha tres horas más tarde, a las 17, con Chapeca 15.

Luego siguieron Huge the Cara, con su club de fans esperándolo a la salida del recital, y Gauchito Club, al ritmo de su cumbia pop electrónica, en el escenario principal. Ahora comienzan los ex Karamelo Santo, los Cuyo Man.

En las otras carpas sonaron Noneimche, Bienaventurados, La Tropilla Rea, Leny Chez Y, La Ola de Hokusai y Bien Sudaca; y los DJ's Tomás Miró, Agustin Paoletti, L0V0, Bermiro y queda para el cierre Santiago Celasso.

A la noche cerraron las cordobesas de Eruca Sativa y se extendieron hasta pasada la medianoche.

 

sociedad | primavera en la uncuyo