Ni un pibe menos, un documental para frenar el choque entre bandas armadas

Desde La Poderosa llega un film para reflexionar sobre el caso de "enfrentamiento de bandas", que se ha llevado varias víctimas. Uno de ellos es Kevin, el niño de 9 años que murió por una bala perdida en la villa porteña de Zavaleta.

Ni un pibe menos, un documental para frenar el choque entre bandas armadas

El documental "Ni un pibe menos",trae la historia de Kevin

Sociedad Radio Abierta Tour Siestero / por Carlos González, Gonzalo Nuñez, Belén Rizzi, Moira Hanna, Cristina Patiño. / Publicado el 15 DE JUNIO 2017

Kevin Molina murió el 7 de septiembre de 2013 por una bala perdida en la villa porteña Zavaleta en una zona liberada para un enfrentamiento entre bandas armadas. Tenía 9 años. Estaba escondido debajo de la mesa de su casa, muerto de miedo. 

Para visibilizar el caso de Kevin y entender qué sucede dentro de barrios y villas "marginales" del país, tanto por la dinámica entre los grupos que allí viven como también por el accionar de las fuerzas de seguridad es que desde La Poderosa Mendoza acercan este documental.

Se exhibirá en el cine Armando Tejada Gómez, de Guaymallén, Mendoza, tierra donde se sigue pidiendo justicia por Leo Rodríguez, Lucas Carrazco, Nicolás Barrera y Exequiel Torrez. 


 

kevin molina | la poderosa mendoza | armando tejada |