Damia: "No todo está inventado"

Manuel Damia, actor, músico, malabarista e inventor, antes de su show en el teatro Quintanilla charló con Radio Abierta contándonos intimidades acerca de su nueva presentación. “Todo suena” es el nombre del unipersonal que presenta en el cual resume sus diez años de trayectoria en los que hace música con objetos e instrumentos creados por él mismo.

Damia: "No todo está inventado"

Damia presenta "Todo suena" en el Quintanilla.

Cultura Radio Abierta Mirada Info / por Berenice Martínez, Daiana Méndez, Andrés Sombra / Publicado el 24 DE NOVIEMBRE 2015

Una sorpresa que adelantó es que presentará un instrumento en el que pelotitas de ping pong son las causantes de la melodía. Haciendo mérito a esto, Damia afirma que la frase “Ya todo está creado” es falsa y queda mucho por inventar. No estará solo en el escenario, ya que lo acompañarán invitados de lujo, como por ejemplo Pistacho. Damia dirigirá este cuarteto, desde arriba de las tablas, mediante un sistema de señas similar a las del truco.

Manu Damia se presentará en el Teatro Quintanilla, este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 21.30hs.La entrada general tiene un valor de 60 pesos.

  • Entrevista a Manuel Damia.

cultura | quintanilla | música