Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
En tanto, la cifra de muertos volvió a superar los 100. En total, los fallecimientos escalan a 2.490 desde el inicio de la pandemia.
Foto: Télam
Otras 117 personas murieron -la cifra más alta en un día- y se reportó un pico de 5.344 casos de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.490 los fallecidos y a 136.118 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria agregó que son 890 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,5% en el país y del 65,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025