Olmedo: "Nuestra misión es centrarnos en la mirada del estudiante"

Así lo explicó Rodrigo Olmedo, secretario de Bienestar de la UNCUYO, en su visita a Radio U. Su área se encarga de estar al servicio de los alumnos y del resto de la comunidad universitaria. Logros y desafíos.

Olmedo: "Nuestra misión es centrarnos en la mirada del estudiante"

Rodrigo Olmedo, secretario de Bienestar de la UNCUYO en Radio U. Fotos: UNCUYO.

Sociedad Radio U Dale! / UNCUYO 80 años / / Publicado el 25 DE ABRIL 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario brinda servicios y beneficios para la comunidad universitaria, principalmente para los estudiantes. En sus tres sedes, Gran Mendoza, San Rafael y Bariloche, desarrolla acciones que promueven una mejor calidad de vida para quienes eligen ser parte de la Universidad Nacional de Cuyo.

Además, el área coordina y gestiona programas de becas, servicios de salud, del comedor, de jardines maternales, de las residencias, del deporte y del turismo para garantizar que los alumnos puedan desarrollarse en lo que quieran y se sientan respaldados por todo el sistema. 

"Abordamos estrategias desde varios ámbitos, trabajando de manera continua para que los estudiantes se sientan acompañados", manifestó el secretario de Bienestar de la UNCUYO, Rodrigo Olmedo.

Olmedo además hizo hincapié en que todo lo que se hace desde la Secretaría tiene como eje la mirada y opinión del estudiante, por eso señaló: "Tenemos muy buena recepción por parte de los estudiantes".

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Rodrigo Olmedo.

    Secretario de Bienestar Universitario de la UNCUYO