Otro femicidio conmueve a Mendoza

Unidiversidad | Sociedad

16 de febrero de 2017, 07:16. Por: Unidiversidad.


La víctima es Natalia Calderaro, de 31 años, quien era madre de una beba de dos años. Acusan a su pareja, Fabián Camargo, de asesinarla. Estuvo prófugo unas horas pero fue capturado.


Otro femicidio conmueve a Mendoza

Calderaro y Camargo en una foto de Facebook. Tienen una hija de 2 años.


Otra mendocina fue asesinada ayer, miércoles 15 de febrero, se presume que por su pareja, Federico "Mono" Camargo, de 40 años. Se trata de Natalia Calderaro, de 31 años, quien residía en el barrio Buena Vista, de Carrodilla, Luján de Cuyo, en una vivienda ubicada en el fondo de la casa principal, que es el domicilio de la madre del supuesto agresor, Rosa Garde.

La dueña de casa estaba durmiendo. Al levantarse vio que su hijo, muy alterado, salía hacia la calle. Al notar que sucedía algo extraño, se dirigió a la propiedad que ambos compartían y encontró a la joven muy golpeada e inconsciente, por lo que llamó al servicio de emergencias y luego al 911. 

Pero la mujer ya había fallecido. 

Se comprobaron golpes, signos de ahorcamiento y también una gran ingesta de medicamentos, aparentemente ansiolíticos. En consecuencia, una de las hipótesis es que haya sido drogada para después golpearla y finalmente asesinarla. 

El sospechoso, quien tiene antecedentes penales, estuvo parte del día prófugo, pero cerca de las 23.30 de ayer fue apresado en un domicilio del barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz.

Etiquetas:
sociedad | femicidios | natalia calderaro | carrodilla | camargo