Paquetes de viajes, lo más comprado en las primeras horas del Hot Sale

Desde la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) señalaron que los consumidores están aprovechando los descuentos en los "tickets altos".

Paquetes de viajes, lo más comprado en las primeras horas del Hot Sale

Foto publicada en www.viajeselcorteingles.es

Sociedad Unidiversidad Hot Sale / por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 13 DE MAYO 2019

En las primeras horas de esta nueva edición de Hot Sale, los paquetes de viajes son lo más comprado por los consumidores. La nueva edición del evento de compras que promete grandes descuentos comenzó a las 00 de este lunes. "Vemos que optan por aprovechar el crédito y hacer las compras que tenía demoradas de tickets altos", dijo el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), Diego Urfeig.

Más de un millón de personas navegaron durante esta mañana en el sitio oficial de los tres días de descuentos y ya se agotaron algunos paquetes de viajes y estadías en el exterior. Se trata de "propuestas con pasajes ida y vuelta a Nueva York por USD 500, y paquetes a Miami", dijo Urfeig. 

Desde la CACE evitaron hacer previsiones de facturación o cantidad de tickets vendidos, pero el director ejecutivo declaró: "En las primeras horas, vemos que los consumidores optan por aprovechar el crédito y hacer las compras que tenía demoradas de tickets altos".

"Creo que en los próximos días habrá una fuerte suba de la participación de los productos de tickets más bajos", agregó Urfeig para reafirmar que el consumidor argentino, en los últimos años, cambió su canasta de bienes y servicios adquiridos por Internet. 

 

Otros datos

El evento, que se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo, ofrece MegaofertasBomba, que tienen un tiempo determinado y son las más aprovechadas por los consumidores. A las 9.30 se publicó el primer paquete de estos, que incluía, por ejemplo, el nuevo modelo Polo de cuatro puertas a $ 546 000. 

Una de las plataformas participantes, Tienda Nube, indicó a Ámbito que en las primeras horas del Hot Sale llevaba vendidos $ 10,4  millones con un ticket promedio de $ 2143. En este caso, el 74 % de las compras se hicieron desde dispositivos móviles.

 

Hot Sale: más de un millón de usuarios ya buscan ofertas

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco y Viajes.

 

sociedad | hotsale | consumo |