Pipi Sánchez, al comando de los sonidos de la nueva era

La operadora de sonido participará este sábado 18 del Primer Encuentro de Audio y Producción Musical junto a referentes como Pablo Peyrano o Mario Breuer.

Pipi Sánchez, al comando de los sonidos de la nueva era

Foto: Facebook

Cultura Radio U Casi casi viernes / Música / por Radio U / Publicado el 17 DE MAYO 2019

​Con una carrera construida entre Cuyo y Buenos Aires, Mariana “Pipi” Sánchez se ha constituido también en una de las más destacadas sonidistas en espectáculos en vivo, como los festivales Cosquín Rock, Villa María o Lollapalooza Argentina. Estudió la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical en la Universidad Nacional de San Luis y continuó sus estudios académicos en el Instituto Mendocino de Audio y Sonido (IMAS), Escuela Tecson (Bs. As.) y Escuela de Producción Artística (EPA), entre otros.

Desde hace diez años está vinculada con producciones discográficas en estudio (Estudios Zanessi, Fader Récords, Romaphonic), shows en vivo (Maluma, Joaquín Sabina, Pablo Alborán) y festivales nacionales e internacionales (Fiesta Nacional de la Vendimia, Lollapalooza, Cosquín Rock, Festival Internacional de Villa María), desarrollando diversas tareas técnicas. 

Este sábado participará del Primer Encuentro de Audio y Producción Musical "Sonidos de la Nueva Era", un ciclo de eventos desarrollado por y para artistas y amantes de la música, organizado por la productora Tinta Negra.

La masterclass se desarrollará este sábado 18 desde las 15 en el Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad) y contará, además, con la participación de Mario Breuer (ingeniero de Sonido y productor musical), Pablo Peyrano (operador de sonido), Germán Olguín (licenciado en Acústica) y Javier Ruiz (ingeniero de Sonido y productor musical). Los formularios de inscripción pueden solicitarse al mail tintanegramendoza@gmail.com.

 

Escuchá la charla con Pipi Sánchez, toda un experta en sonido, a continuación.

audio

  • Entrevista a Mariana "Pipi" Sánchez.

música | sonidos | mariana pipi sánchez | casi casi viernes 13