
Las lecciones de los filósofos antiguos sirven para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
Empleados y empleadas del diario porteño reclaman mejoras salariales y respuestas a sus reclamos. La protesta fue sorpresiva e impidió que su versión analógica circule por kioscos y calles del país.
Foto: La Izquierda Diario
Trabajadores y trabajadoras del diario porteño Página 12 denuncian que hace cinco meses la empresa no recibe a los representantes gremiales para negociar los pagos y las deudas pendientes.
Fernando Dondero, secretario general del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) habló con Radio U y aseguró que la patronal, el grupo Octubre "nunca cumple con la paritaria acordada entre los gremios y las empresas dueñas de diarios porteños".
Página/12 hoy no está en los kioscos
21 de mayo de 2019 · Actualizado hace Página/12 hoy no está en los kioscos Un paro sorpresa realizado por un sector de los trabajadores de Página/12, en reclamo de mejoras salariales, impide que nuestra edición en papel llegue hoy a los kioscos.
Escuchá los detalles del conflicto.
Secretario general del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA)
sociedad, conflicto, página 12, edición papel, no salió, paritarias,
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025