Cuáles son los riesgos y las oportunidades de instalar un mega datacenter en la Patagonia
La instalación que impulsa OpenIA promete transformar a la Argentina en un polo tecnológico ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
Un repaso por los espacios virtuales para educar en la primaria y secundaria. "Tenemos la ventaja de un gran acceso a la conexión", destacó el especialista Gustavo Talaván.
Unidiversidad / Radio U
Publicado el 18 DE MARZO DE 2020
En su columna tecnológica para Qué tarde se hizo, Gustavo "Negro" Talaván analizó las aplicaciones y plataformas para la educación virtual en plena pandemia de coronavirus. "Seguimos Educando es una de las grandes cosas que se ha armado, y en poco tiempo", subrayó.
La DGE ya subió material digital para estudiar en casa
A raíz de las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales para prevenir el avance de Covid-19 en las escuelas, la Dirección General de Escuelas (DGE) informó que ya se encuentra disponible el portal www.mendoza.edu.ar y así acceder a la Escuela Digital Mendoza.
Escuchá la nota completa acá.
Con Gustavo Talaván
tecnologia, qué tarde se hizo, nuevo coronavirus, escuelas, educación, distancia, pandemia, coronavirus, virtual, aulas, seguimos educando, ministerio, ,
La instalación que impulsa OpenIA promete transformar a la Argentina en un polo tecnológico ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
Amnistía Internacional advirtió que la concentración de poder de Google, Meta, Amazon, Microsoft y ...
15 DE OCTUBRE DE 2025
El grooming avanza en los videojuegos en línea y preocupa a especialistas y familias. Roblox, una d ...
14 DE OCTUBRE DE 2025