Radagast: Comedia y magia en el Selectro

El mago comediante trajo su show a Mendoza este fin de semana. A sala llena, Agustín Aristarán, mejor conocido como Radagast, se lució en el escenario dejando su marca personal con humor, música y juegos.

Radagast: Comedia y magia en el Selectro

"Cuando era chico empecé con la magia. Fue una necesidad de hacer de todo un poco”, dijo en la entrevista con el Tour Siestero

Espectáculos Radio Abierta Tour Siestero / Teatro / por Bárbara Giancarelli, Berenice Martínez / Publicado el 28 DE AGOSTO 2016

El Teatro Selectro fue el lugar elegido para la visita del mago Radagast. Humorista, con algo de standupero y mago, ¿Cantante?¿Actor? También. Las multiples cualidades de Radagast le valieron, en la función de anoche, la ovaciòn del público mendocino. El objetivo es claro: hacer reír a la gente, que pase un buen momento. Y vaya si lo logró.

Tal como expresa en notas, el artista utiliza muchas herramientas para hacer su show. "No cuento chistes en el sentido clásico del 'cuentachiste', el uso indiscriminado de diversos lenguajes me vuelve inclasificable", reza su pàgina web, El clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias son algunas de todas las piezas que Radagast juntó para realizar una presentaciòn que hizo reir a carcajadas a toda la sala.

Además, un punto para destacar es la intervenciòn constante del público, la inclusiòn en cada parte del show que sumó para que los presentes nunca dejen de prestar atención ni distraerse de lo que ocurría sobre las tablas. Valiéndose de chistes, gestos exagerados y siguiendo una lógica desestrcuturada, Radagast dejó su marca en Mendoza.

"Mi humor y mi arte habitan el universo del absurdo y en lo absurdo todo es posible. En el tono surrealista del circo conviven un tira fuego, una contorsionista, dos leones, un elefante flaco, un domador, dos mellizas que no fueron separadas al nacer y tres enanos con botas de lluvia. Ahí donde las reglas que conocemos ya no aplican, es donde me gusta jugar", declara en su biografía que deja en claro el estilo descontracturado de un artista que no para de innovar y jugar sobre el escenario.

Radagast: payaso, mago, actor y mucho más


comedia | música | magia | teatro | selectro | radagast