Radio Abierta se instala en Spotify

La emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO da un paso adelante en la innovación de contenido multimedia y se lanza al mundo podcast de la plataforma más escuchada en el mundo.

Radio Abierta se instala en Spotify

La radio de los estudiantes ahora tendrá un espacio en Spotify.

Universidad Radio Abierta Tecnología y sociedad / por Tire y afloje / Publicado el 14 DE DICIEMBRE 2018

Con el objetivo de generar nuevas herramientas de comunicación y llegar cada vez a más oyentes, la 107.9 Radio Abierta avanza hacia nuevas plataformas y formatos a la hora de plantear nuevos debates sobre lo que sucede a diario.

La propuesta de un nuevo espacio para subir contenido propio surgió por parte de los estudiantes con el objetivo de seguir aprendiendo sobre las nuevas formas de comunicación y análisis de las audiencias. Este primer paso significa dar más lugar a que la emisora produzca contenidos dirigido a un público específico. Recordemos que Radio Abierta es una emisora operada, producida y conducida por alumnos de Comunicación Social.

A partir de la semana próxima, se comenzará a subir el contenido. La primera producción será referida a un resumen de los principales acontecimientos a nivel mundial, nacional y provincial. Se llamará “Chin chin informativo”.

Además de tener presencia en Spotify (Clic aquí), Radio Abierta se suma a otras grandes plataformas, como Google Podcast, Breaker, PocketCasts, RadioPublic y Stitcher. Todas son aplicaciones de contenido on demand empleadas para la reproducción de música y podcast vía streaming.

radio abierta | podcast | spotify | google



Mirá también: