
La mitad de las provincias redujeron el porcentaje de presupuesto para educación
Aunque son las principales responsables del gasto educativo, 12 de las 24 jurisdicciones recortaron ...
29 DE MAYO DE 2023
Así lo afirmó Victoria Guevara, referente del Frente Darío Santillán, en Radio U. Antes de la cuarentena, alimentaban a niños y niñas; ahora lo hacen también a adultos y adultos mayores.
Foto ilustrativa publicada en Perfil.
Victoria Guevara, referente del Frente Darío Santillán Corriente Nacional, habló en Radio U sobre la situación de los barrios populares de Mendoza, que se agravó desde que se impuso en el país el aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19. "En los merenderos y comedores, la demanda se triplicó. Si uno hacía 100 viandas diarias antes de la cuarentena, ahora está haciendo más de 300. Antes asistían niños y niñas, ahora se acercan también adultos y adultos mayores", comentó.
Escuchá la entrevista completa.
Las organizaciones sociales, el nexo clave para sobrevivir en barrios populares
El aislamiento social, preventivo y obligatorio se vive distinto en todas partes de la provincia y del país, pero hay lugares donde a la solidaridad le ponen el cuerpo. Tal es el caso de las zonas vulnerables del Gran Mendoza, cuyos habitantes no cuentan con una buena infraestructura edilicia ni un buen ingreso económico.
Militante Frente Darío Santillán
sociedad comedores merenderos barrios populares frente darío santillan
Aunque son las principales responsables del gasto educativo, 12 de las 24 jurisdicciones recortaron ...
29 DE MAYO DE 2023
Especialistas coincidieron en que la posición de la cabeza, el cuello y los hombros durante el uso ...
29 DE MAYO DE 2023
Frente a la circulación del virus sincicial, de influenza y de SARS-CoV-2, especialistas destacaron ...
29 DE MAYO DE 2023