Sebastián Crismanich visitó Mendoza

El taekwondista correntino realizó charlas motivacionales para buscar, motivar y formar nuevos talentos en nuestra provincia.

Sebastián Crismanich visitó Mendoza

Foto: Gentileza Club Mendoza de Regatas

Sociedad Radio Abierta Tire y Afloje / Polideportivo / por Sol Albarenga, especial para Radio Abierta. / Publicado el 12 DE ABRIL 2019

Sebastián Crismanich, campeón olímpico de taekwondo en Londres 2012, estuvo de visita en nuestra provincia en el marco de un programa de búsqueda de talentos orientado hacia los más jóvenes. En este sentido, Mendoza fue sede de un encuentro realizado en el Club Mendoza de Regatas. Además, el fin de semana dio una clínica en el Gimnasio N° 3 de la Capital. En ambas actividades participaron representantes de San Juan, San Luis y La Rioja.

Dentro de este programa de búsqueda de talentos, el atleta busca promocionar el deporte y encontrar posibles potenciales haciendo énfasis en las provincias del interior del país en donde muchas veces no se tiene la misma posibilidad de lograr una inserción en el deporte a nivel profesional. “A pesar de los obstáculos que se presenten, con esfuerzo, trabajo, buenos valores y persistencia todo sueño se puede lograr”, expresó en la charla que realizó en la plaza de Las Heras, con presencia de deportistas locales y público en general.

Recordemos que además de estas actividades, el campeón olímpico tiene un gran compromiso social, ya que es parte del Programa Solidario Weber Saint Gobain “Huella Weber”, (el cual comparte con otros reconocidos deportistas) y ha participado en proyectos como la construcción de la casa Garrahan en Resistencia y el Centro de Enfermedades.

  • Nota a Sebastián Crismanich:.

taekwondo | deportes | crismanich